Nuestras instalaciones
Al margen del magnífico entorno natural y arquitectónico, el Restaurante Ermita de Brugués ofrece a sus clientes un abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra oferta gastronómica, basada desde hace más de 50 años en la brasa y la cocina tradicional catalana y mediterránea.
Comedor del Avi
Es el comedor original, el más antiguo de todos los disponibles. Con capacidad para 50 comensales, es ideal para celebraciones familiares, reuniones de empresa o pequeños banquetes.
Comedor de los Pinos
El comedor polivalente bajo cubierta que ofrece excelentes vistas del Delta del Llobregat con el mar en el horizonte y con capacidad para 90 comensales.
Comedor de la Cueva
El espacio con más capacidad del Restaurante Ermita de Brugués. Se pueden servir hasta 110 comidas o cenas y, especialmente durante el invierno, es el preferido por la mayoría.
Terraza de la Viña
Una acogedora terraza que ofrece un espacio ideal para los desayunos y almuerzos de tenedor. Una combinación de intimidad y vistas privilegiadas que, gracias al clima mediterráneo, tiene clientes fieles también durante la primavera y el otoño.
Terraza al aire libre
Especialmente en verano es un espacio privilegiado con múltiples usos. Desayunar, almorzar o cenar en nuestra terraza se convierte en una agradable experiencia. De hecho, independientemente de la época del año, hay quien aprovecha para tomar el café mientras observa el paisaje desde una perspectiva única.
Otros servicios
Disponemos de un gran espacio destinado al aparcamiento de los clientes y servicios adaptados para personas con movilidad reducida. Además, no hay que olvidar la posibilidad de celebrar ceremonias en la Ermita de Brugués.